Cloud PBX Adamoformasvg-03

Estás a punto de hacer un buen business

Cloud PBX: Gestiona tu negocio de forma simple y segura con nuestra solución de centralita virtual para los grandes.

¡LO QUIERO!

Fiber Office Fiber Office

Fibra Corporativa

Conexión a Internet con un circuito de fibra óptica de hasta 100 GB velocidad garantizada y 100% dedicada para tu empresa.

Comunicación Comunicación

Comunicaciones

Calidad de voz cristalina HD

Servicio Servicio

Servicio

Disfrutarás de un servicio con auténticos expertos disponibles las 24H del día, los 365 días del año para que puedas enfocarte en lo que realmente es importante para ti.

Precio Precio

Seguridad

Tenemos la mejor tarifa en cada servicio en comparación al resto de operadores, por lo que pagarás siempre el mejor precio por la mejor conexión.

Servicio VoIP - Cloud PBX

Cloud PBX

La fibra más rápida y segura junto a la telefonía IP de mayor calidad

ME INTERESA
Simon
"Migramos de una solución de centralita física a la solución cloud de Adamo Business, la experiencia ha sido muy buena."
Rápida, segura y confiable.

Rápida, segura y confiable.

Sistemas de seguridad de autenticación basadas en IP o login + password.

FIABILIDAD Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS.
Porque eres grande

Porque eres grande

Soporte las 24 horas durante los 365 días del año (NOC Adamo), Instalación, configuración y mantenimiento de equipos.

SOPORTE TÉCNICO EXCLUSIVO PARA EMPRESAS
Alta calidad de voz

Alta calidad de voz

8 canales de voz simultáneos + extensiones ilimitadas.

CARRIER GRADE
Puesta en marcha inmediata

Puesta en marcha inmediata

Sencilla actualización a IP-PBX centralizada o IP-PBX/IP centrex totalmente gestionadas.

Compatibilidad con múltiples centralitas de protocolo IP.

PROTOCOLO ESTÁNDAR SIP

Las ventajas de Cloud PBX

Centralita virtual

Mueve tu red de telefonía IP a nuestra nube con la solución de centralita virtual flexible y fácil de escalar y soportada por una infraestructura de triple alta disponibilidad. 

Funcionalidades avanzadas

No encontrarás ninguna limitación en prestaciones en el software de centralita VoIP. Dispondrás de un acceso de administrador para que puedas acceder y gestionarlo tú mismo.  

La mejor solución para unificar tus sistemas

Ya que permite integración con los principales sistemas de CRM, en los que puedes crear tarjetas de contacto y generar datos estadísticos de cada llamada. También permite su combinación con operadores de mensajes (Facebook, Messenger, Telegram, Slack y SMS tradicional).

Excelente calidad de llamada

La calidad de la voz es infinitamente superior a la de la telefonía tradicional. Dispondrás de una excelente calidad de voz gracias a la gestión de los diferentes flujos de tráfico, que prioriza los paquetes de datos relacionados con la comunicación por voz a través de la QsS (clase de servicio).

La atención que mereces

Los especialistas de nuestro soporte técnico del Centro de operaciones de redes  están a tu disposición las 24h, los 365 días del año, para resolver cualquier imprevisto de forma ágil e inmediata.

Rutas de voz premium

Los partners y alianzas que componen nuestra terminación de Voz se han construído con la intención de proporcionar las mejores rutas de voz ya que toda conversación cuenta.

El servicio que mereces para que sigas siendo grande

Mantenemos nuestro espíritu emprendedor y estar en constante mejora para seguir siendo como tu.

Un equipo PRO

De expertos que hablan tu mismo idioma y que se preocupan por velar lo que más te importa: una conexión más rápida, segura y sin caídas.

Nuestro equipo del NOC son ingenieros del centro de operaciones de las redes de Adamo y se encargarán de atenderte como mereces.

Un servicio wherever

Llevamos la fibra óptica donde otros no llegan, no importa si estás en un área metropolitana o una rural, con Adamo Business puedes contar con la mejor conexión.

Una Red TOP

Disfrutarás de una red de fibra óptica propia con más de 15.000Km y que ha sido desarrollada por emprendedores expertos en el sector y tecnología de las comunicaciones. Una red con la que puedes estar tranquilo.

¿Hablamos?

Más información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

FORMULARIO

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

FORMULARIO