Adamo-FiberOffice Fiber Office

Estás a punto de hacer un buen business

La fibra de mayor rendimiento para líderes tecnológicos

¡TE QUIERO!

Fiber Office Fiber Office

Fibra Corporativa

Conexión a Internet con un circuito de fibra óptica de hasta 100 GB velocidad garantizada y 100% dedicada para tu empresa.

Comunicación Comunicación

Comunicaciones

Calidad de voz cristalina HD

Servicio Servicio

Servicio

Disfrutarás de un servicio con auténticos expertos disponibles las 24H del día, los 365 días del año para que puedas enfocarte en lo que realmente es importante para ti.

Precio Precio

Seguridad

Tenemos la mejor tarifa en cada servicio en comparación al resto de operadores, por lo que pagarás siempre el mejor precio por la mejor conexión.

Fiber Office

Fiber Office

La fibra de mayor rendimiento para líderes tecnológicos.

Hilton
"Estoy absolutamente anonadado por el nivel de cuidado y atención al detalle que el equipo de Adamo ha puesto en mi caso y, por mi parte, puedo garantizar que seré un cliente que recurrente."
Fiber Office

100 Mbps

345 /mes*
ME INTERESA

300 Mbps

495 /mes*
ME INTERESA

500 Mbps

595 /mes*
ME INTERESA

1 Gbps

695 /mes*
ME INTERESA
Red propia

Red propia

Internet fibra corporativa de circuito dedicado, simétrico y garantizado.

Desde 100Mbps a 10 Gbps.
Porque eres grande

Porque eres grande

Soporte las 24 horas durante los 365 días del año (NOC Adamo), Instalación, configuración y mantenimiento de equipos.

Soporte técnico exclusivo para empresas
IP Fija

IP Fija

Entrega rango IP /29 (ampliables).

Incluye Switch profesional
Ultra baja latencia

Ultra baja latencia

Conexión a Internet simétrica y garantizada.

SLA 99,85%
*Precios sin IVA.

Las ventajas Fiber office:

Se trata de una de las soluciones de fibra más completa para una gran empresa. Su banda ancha está diseñada para proporcionar a tu negocio la mayor velocidad, calidad y servicio en cada una de las conexiones.

Seguridad

La infraestructura está diseñada para proteger las comunicaciones ante cualquier problema

Velocidad

Dispone de un alto rango de velocidad que va desde los 100 Mbps hasta los 10 GB, con conexión 100% garantizada en todo momento. 

Fiabilidad

Nuestro equipo técnico te asegura el perfecto funcionamiento de tu conexión las 24h del día para que puedas estar tranquilo y dedicarle a tu empresa toda la atención. 

La atención que mereces

Los especialistas de nuestro soporte técnico están a tu disposición las 24h, los 365 días del año, para resolver cualquier imprevisto.

Conexión para crecer

Gracias a las características de nuestra red y estructura te entregamos una conexión de banda ancha con la más alta estabilidad y sin límite de crecimiento.

Redundancia

Nuestra red de fibra ofrece una base sólida a todos los servicios de comunicación y red, con redundancia incorporada, que asegura las rutas de datos alternativas ante un fallo de red. De esta forma tu tráfico de datos está 100% garantizado todos los días del año.

El servicio que mereces para que sigas siendo grande

Mantenemos nuestro espíritu emprendedor y estar en constante mejora para seguir siendo como tu.

Un equipo PRO

De expertos que hablan tu mismo idioma y que se preocupan por velar lo que más te importa: una conexión más rápida, segura y sin caídas.

Nuestro equipo del NOC son ingenieros del centro de operaciones de las redes de Adamo y se encargarán de atenderte como mereces.

Un servicio wherever

Llevamos la fibra óptica donde otros no llegan, no importa si estás en un área metropolitana o una rural, con Adamo Business puedes contar con la mejor conexión.

Una Red TOP

Disfrutarás de una red de fibra óptica propia con más de 15.000Km y que ha sido desarrollada por emprendedores expertos en el sector y tecnología de las comunicaciones. Una red con la que puedes estar tranquilo.

¿Hablamos?

Más información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

FORMULARIO

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

FORMULARIO